Política y proceso de devolución o reembolsos

Únicamente se realizan reembolsos cuando un evento se cancela o se pospone. Existe un tipos de reembolso: cuando el evento se canceló o pospuso recientemente y el boleto es comprado en línea.  
 
 
Proceso de reembolso cuando un evento se canceló o se pospuso recientemente
(y el boleto fue comprado en línea) :
 
1. Para solicitar un reembolso el cliente debe comunicarse con nosotros vía WhatsApp o vía telefónica al +52 55 2479 7025 o por correo electrónico a las siguiente dirección contacto@roomers.mx
2. El cliente debe enviarnos el número de orden de su o sus boletos vía WhatsApp o correo electrónico a los medios antes mencionados en el punto anterior.
3. Una vez realizado los pasos anteriores su reembolso entra en proceso, el proceso de reembolso demora de 5 a 20 días hábiles.
4. Al finalizar el proceso le enviaremos el comprobante de su reembolso por la vía en la cual el cliente se contactó con nosotros.
5. El tiempo en el cual se ve reflejado el reembolso depende de cada banco, el cliente puede rastrearlo llamando vía telefónica con su banco y dándoles el código de autorización que viene en el comprobante.