¿Te imaginas un artista que después de años lejos de los escenarios, vuelve con una fuerza imparable y un sonido que te atrapa? Así es la historia de
Keerbad, un cantante, compositor y productor nacido en París y ahora radicado en la isla caribeña de Saint-Martin. Su propuesta musical es una mezcla única de electro urbano y narrativas cinemáticas.
Keerbad creció en un pequeño pueblo de la región de Champagne, en Francia. Desde muy joven tuvo una pasión por la música, lo que lo llevó a estudiar piano y guitarra, y luego a mudarse a París a los 16 años para entrar a los prestigiosos Studios Alice Dona. Ahí tuvo la oportunidad de ser mentorizado por Claude Lemesle, uno de los letristas franceses más prolíficos de todos los tiempos. Además, estudió ingeniería de sonido en la European Broadcasting School en París.
A lo largo de su carrera, Keerbad trabajó en varios proyectos importantes, incluso con artistas de talla mundial, aprendiendo muchísimo durante su tiempo con Johnny Hallyday. Sin embargo, en 2014 decidió tomar un descanso de la industria para enfocarse en sí mismo. ¡Pero la espera terminó! Ahora regresa con todo con “
Run, Rabbit Run“, una canción que marca un comeback musical fuerte, emotivo y muy visual.
¿Y qué puedes esperar de “Run, Rabbit Run“? Es un himno con mucha energía electrónica que mezcla simbolismo y emoción. Cuenta con la voz magnética de Tim Moyo, una estrella en ascenso de la escena pop y R&B, cuya interpretación le da alma y tensión a la canción. El sonido y la mezcla estuvieron a cargo de Austin Leeds, un reconocido productor americano que ha colaborado con leyendas como Avicii, Tiësto y Paul Van Dyk. El resultado es una canción inmersiva, potente y muy pulida.
Y si eso no fuera suficiente, el video musical de “Run, Rabbit Run” es una joya. Fue grabado completamente en Nueva York y muestra a un conejo surrealista corriendo por el metro y las calles iluminadas, simbolizando la urgencia, la identidad y el escape.
Así que ya sabes, si quieres sumergirte en una propuesta musical fresca y visual, tienes que darle una escuchada a “Run, Rabbit Run” de Keerbad. ¡Ya está disponible en todas las plataformas! Y puedes checar el video oficial en YouTube. No olvides seguirlo en Instagram , YouTube , Facebook y TikTok.
